Sellado de techo con AluMaster-ASSA

Sellado de techo

El mejor sistema de sellado de techo

¿Qué es Alu-Master de Assa – líder entre las soluciones de sellado de techo más modernas y seguras que existen en Puerto Rico. Modificada SBS. Alu-Master está terminada con una lámina de aluminio gofrada la cual le da un acabado brillante que repela los rayos solares manteniendo el interior de la residencia mucho más fresco y agradable. Economiza energía en el interior de la residencia. Ecológico y moderno. 

¿Qué materiales usamos?

Usamos los mejores materiales para sellar su techo. Marca ASSA. Trabajos residenciales y comerciales. ALU-MASTER, NOVALUM, SUPREME, mineral INDEX poliester y otros.

¿Cómo Instalamos nuestros sistemas de sellado de techos?

No usamos soplete. El soplete es uno de los problemas que enfrenta las instalaciones de membranas. El mal uso del soplete hace que los trabajos reneren frecuentes fallos futuros. Hacemos nuestras instalaciones con la tecnica adheso de ASSA. Adherimos las membranas a la superficie con un adhesivo especial el cual le otorga al sistema de sellado de techos una vida util mas duradera.

Nuestros beneficios

(1) Acepamos Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que darnos dinero por adelantado. (2) Tenemos financiamiento disponible. (3) Mejores garantias de mano de obra y defectos de fábrica. (4) Ofrecemos servicio de sellado de techo a toda la isla de Puerto Rico. (5) Somos contratistas certificados de ASSA.

Para residencias de lujo. Este sistema es instalado sin soplete. Hasta 15 años de garantía en mano de obra y en defectos de fábrica. Para estimados llamar al al 787 381-8735

1,718 total views, 3 views today

Facebook Comments
Tags: , , , , , , ,